martes, 24 de enero de 2012

UN MOMENTO CONFUSO

Hola como van?, ustedes miradas gelidas, almas envenenadas, corazones de metal, los veo con sus risas macabras y sus indiferentes almas caminando placenteros por este cementerio de ilusiones rotas, del alcohol, de  drogas, de soledad, de tristeza, de estar siempre en la punta del abismo viendo como caen las piedras de nuestras frustraciones; hey!, vos, como vas? me pudiste perdonar? si! seguro?; che pero vos, viste que no soy un mal muchacho, que me autocritico que piso resbalando, que vomito dolor, rabia, bronca, me ves, me ves?, cuando mis ojos exaltados ven el alba y se queman en el resplandor, de tanto, tanto maquinar, de soñar, de crear tantos mundos, para sentir.y robarle a lo abstracto, la ansiada libertad, que no me ves? uhuhuhu, fuck!, la puta madre!, y con quien estoy hablando? con la pared?,¡ NO!, estoy hablando con la pared, hubiera apostado que eras una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario