martes, 24 de enero de 2012

FUGARSE DE UNO, IMPOSIBLE

Me puse a pensar en escapar, escapar, despojarme de mi mismo, pero escapar de que? del amor, la crueldad, la alegria, de la desazon, del trabajo,del pasado, de esta ciudad, de los autos, del internet, de las ideologias, de los pensadores, de la rutina, de las drogas, de los milicos conservadores, de la politica, de mi inestabilidad emocional, de los fracasos, de las duras derrotas, de la existencia misma, de la muerte, de que? de mis utopias,  de mis contradicciones, de la hipocresia cotidiana, del conformismo burgues, de la miseria humana, de que quiero escapar?, y si escapo seria para siempre? o solo unos instantes,unos dias?, a donde escaparia?, estar en otro lugar me salvaria de estos sentimientos? ¡NO!, jamas podria escapar de mi, nunca, perderia mi esencia, o lo poco que queda de ella, nunca podria escapar de mi, solo un suicidio inconsciente lo lograria, porque aun sabiendo que estoy obligado a ser un esclavo-asesino para sobrevivir, aunque a veces este agotado de esta constante derrota, nunca jamas dejare de soñar, nunca me podran impedir soñar, solo muerto, nunca voy a dejar de querer un mundo mejor, con lo que eso implica, entendes no?, mientras quede esperanza, daremos batalla, contra ustedes, contra los robadores de ilusion, contra los inquisidores del dolor. contra ustedes siempre dare pelea, estare alerta, de pie, ante toda injusticia , xeso fugarse de uno es imposible, imposible.

1 comentario: